Nuestra historia

Pastelería Los Mellizos es un negocio propiedad de la familia Giménez y de capital íntegramente español, cuyos orígenes se remontan a principios de la década de los 1980 y se inician a partir de un pequeño negocio de pastelería tradicional en Pilar de la Horadada (Alicante).

Nuestro oficio es la pastelería; oficio que con los más de 50 años de experiencia hemos seguido aprendiendo y perfeccionando, adaptándolo a las necesidades de nuestros clientes y consumidores en cada época, hasta hoy.

La última etapa de nuestra empresa se ha caracterizado por fuertes inversiones industriales, innovación en nuevas gamas de productos, así como por una modernización y profesionalización de la gestión.

Es esta filosofía de unir tradición y modernidad, saber hacer artesano y tecnología avanzada, lo que nos lleva al más alto respeto por lo auténtico y por la seguridad alimentaria. Para que nuestros productos siempre sean de la mejor calidad.

Año de fundación

1978

Origen

Pilar de la Horadada

Tradición y modernidad,

saber hacer artesano

y tecnología avanzada.

Somos una compañía comprometida con la calidad, nutrición y seguridad alimentaria, lo que se materializa en una firme apuesta por la innovación.

Una larga tradición empresarial

unida al afán de modernizarse

y adaptarse a cada época.

Nuestro objetivo es ser el modelo de referencia en el mercado, por la completa gama de productos y la óptima relación calidad-precio.